Karts & Karting

14 de marzo de 2006

Carlos Sainz Center

Las Rozas (Madrid)
Calle V nº3
Parque Empresarial Europolis

Longitud: 450 metros

Teléfono: 91 640 74 74
Fax: 91 640 74 71

Página web: http://www.kartcsainz.com
e-mail: info@kartcsainz.com

Horarios:
Lunes a Viernes: 18:00 a 00:00 horas
Sábados: 11:00 a 00:00 horas
Domingos: 11:00 a 22:00 horas

Tarifas:



  • Alquiler Sodi Kart 270 c.c.......... 17 euros (10 minutos)


  • Sesión socio............................. 13 euros


  • Sesión infantil.......................... 15 euros


  • Bono de 5 sesiones ................... 75 euros


  • Bono de 10 sesiones ................. 110 euros

Otros:

Campeonatos de karts, cursos de conducción, organización de eventos, telemetría, sala de reuniones y conferencias, restaurante y cafetería (coktail, open bar, buffet, catering), paintball, chiqui park, Q-zar, laser game,...

Calificación: Notable. Un circuito con todos los servicios imaginables, cubierto y con unos karts potentes y muy cuidados. No obstante los precios tan exagerados y una pista algo estrecha para una carrera con ocho coches le bajan muchos enteros.








Etiquetas:

17 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

el circuito esta muy bien la unica pega es k es muy caro

febrero 08, 2007 6:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

no esta mal salvo que los gases de monoxido son muy importantes en la sala y si haces unas cuantas tandas sale medio grogui,salvo eso,la pista es divertida pero le faltan potencia a los karts.nota:7/10

abril 12, 2007 6:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Han abierto hace poco otro circuito indoor de Carlos Sainz en el centro comercial de Hermita del Santo en pleno Madrid que está bastante bien para iniciarse. Los karts son nuevos y la pista es bastante divertida. Lo único que el precio es un poco caro.

abril 23, 2007 10:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Lo de Caro es relativo, si te haces socio, la cosa cambia bastante.
lo de los gases, la verdad, que quieres que te diga, si sales grogui será por otra cosa pues yo me he pasado toda la tarde en la la pista en mas de una ocasión y nada de nada, los extractores a todo trapo.
la pista de la la Hermita, que los karts sean demasiado nuevos, es un inconveniente pues el la falta de u rodaje homogeneo de los motores puede causar grandes diferencias de rendimiento entre los mismos. el trazado obliga a un pilotaje muy fino y la falta de grip en pista, hace que el calentamiento de gomas sea primordial para un buen crono.
yo recomiendo que si vais a realizar un buen crono, lo visiteis sobre las 22:30 pues a primera hora es como hielo y la gente sale un poco decepcionada con la misma.
comparar esta pista con la de las rozas es imposible, y mucho menos con la del Xanadú.
el record actual de la pista lo tiene el hijo de Carlos Sainz en 31,233 o 31,3 ahora no tengo la referencia a mano.

abril 25, 2007 11:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

la mejor pista de europa, el precio es lo de menos, merece la pena tanto las rozas como l hermita

mayo 17, 2007 12:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

veo ke no estais muy enterados

la segunda pista de europa esta en Lanzarote.. y le da unas cuantas vueltas a esta de carlos sainz

los precios estan iguales y la pista es de 3 km
nada mas ke decir

julio 27, 2007 10:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Weno, lo malo de las rozas es q derrapan demasiado, xro no esta nada mal. Se puede decir que es caro, xro si no te gusta pagar dedicate a las canicas, es un hobbi caro y eso lo saben lo xinos. No se puede pedir mas.

octubre 21, 2007 3:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

qUERIA SABER CUAL ES EL RECORD DEL CIRCUITO JUNTANDO LAS DOS PISTAS,LA INTERIOR Y EXTERIOR.YO 1:08.

noviembre 11, 2007 9:32 p. m.

 
Blogger Jose Manuel Beltrán escribía...

Si sumo mis dos mejores tiempos de ambas pistas hago 1.04.254

noviembre 18, 2007 4:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Desde que llegué a madrid y pasaba delante del circuito, tenía ganas de ir. Después de tres años y para celebrar mi 34 cumple me decidí ha hacer unas carreras con unos familiares. Salí decepcionada, y no por las instalaciones o los cars, eso me pareció genial, sino por los demás pilotos. Me tocó con una panda de señores, que pasaban los 35 años, que se creían los mejores pero que no tenían ni idea de conducir, pensaban que aquello eran más coches de choque que otra cosa. En cada curva, y aunque yo iba rápida y pegada a la derecha, me daban un topetazo y se frenaban conmigo porque iban a fondo con el acelerador y sin importarles quien iba delante.En cada golpe iba decepcionandome y con más miedo que emoción, además de muy cabreada. No me imagino a Alonso echando fuera de la carretera a Hamilton para poder adelantar. Creo que es uno de los fallos del circuito, se debería penalizar de alguna manera a estos energúmenos que no dejan disfrutar a los demás y se dedican a soltar su adrenlina sin más, sin reglas ni principios. Dos de entre el resto de pilotos tubo que abandonar antes de acabar los diez minutos por culpa de su brutalidad. Yo llevo dos dias con un dolor de cuello y espalda a causa de los golpes. Creo sinceramente que no basta con explicar para que sirve cada banderita... antes de mi carrera vi una de yunior en el que daba gusto verles conducir, sabían coger cada curva a la justa velocidad, sin darse en cada una de ellas un golpe contra las vallas o contra otro piloto, respetaban al que iba unos segundos mas lentos que ellos y los adelantaban cuando podían hacerlo, nada que ver con lo que yo viví. Me estropearon mi cumpleaños y me hicieron perder mi dinero.
Ruth

noviembre 26, 2007 12:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

¿caro? hombre yo creo que viendo que el circuito de Plenilunio cuesta 16€ el alquiler...
ademas la diferencia entre ambos es abismal...

por 17€ el alquiler 10 min, en Carlos Sainz que las instalaciones, circuito, coches, etc.; merece la pena.

Saludos

enero 07, 2008 1:43 a. m.

 
Blogger pecadorr escribía...

para decir que algo es caro primero hay que ver como estan los precios del mercado y luego hacer una comparativa de producto.
El precio esta en la media, euro arriba o abajo. En cuanto a servicios y seguridad el carlos center esta un paso por enciam del resto.
Es cierto que hay centros donde los karts son mas potentes y quizas los comisarios de pista (donde los hay) son mas blandos.
mi experiencia personal en muchos circuitos que he visitado por toda españa es que el carlos center es un complejo bastante bien armado.
he corrido en circuitos mas espectaculares, he corrido en circuitos mas baratos, he corrido en circuitos con karts mas potentes, pero en el conjunto me quedo con el carlos center de las rozas... por cierto a la gente de la hermita le digo que no cuesta na ser un poco mas agradable juer.

junio 01, 2008 11:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Si, la pista es estrecha, pero yo he corrido en los campeonatos siendo 15 coches en pista y no hemos tenido problemas.

Con la pista fria y las ruedas frias no haces nada, y sin derrapar para tomar ciertas curvas tampoco. Es ratonero y hay que ir fino, está bastante bien. Los karts los van a cambiar porque la gente va allí y los destroza, o a ostias o conduciendo mal, etc, así que a partir de agosto es buen momento para ir.

Siendo socio te cojes el 3x2 y son 34€ 3 tandas, que lo veo bastante barato y a correr.

julio 16, 2008 11:48 a. m.

 
Blogger ivan el de los ... escribía...

Ola muy buenas a todos. podeis decirme a que edad se puede montar en uno de estos karts?? xq ire este puente que viene y tengo dudas si podre o no montar. spero k m cntesteis rapido xq necesito saberlo. GRACIAS

noviembre 30, 2008 9:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

El circuito esta bien lo q pasa esq es super caro, me parece una estafa, podrian sacar mucho más partido si bajasen el precio xq iria más amenudo y con mas gente

diciembre 16, 2008 9:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Está mucho mejor el circuito de lo santos de la omosa y además no es tan caro; así que eso de que el precio es lo de menos es mentira! Si fuera más grande pues vale pero es bastante pequeño para ese precio, y e estado en varios circuitos!

junio 16, 2011 8:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Busco gente para ir a los karts de carlos sainz center de madrid, los de la hermita del santo

octubre 21, 2014 1:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal