Karts & Karting

14 de marzo de 2006

Indoor Karting Fórmula 0

Centro Comercial Xanadú
Autovía A - 5, Km 23 (Salidas 22 y 25)

Longitud: 450 metros

Teléfono: 91 648 26 19

Página web: http://www.formulacero.com/
e-mail: formula@formulacero.com

Horarios:
Lunes a viernes: 10:00 a 00:00 horas.
Sábados y domingos: 10:00 a 02:00 horas.

Tarifas:
  • Alquiler kart de 4 tiempos 14 cv......... 16 euros (10 minutos)
Otros:
Campeonatos de karts, organización de eventos, telemetría, sala de reuniones y conferencias, restaurante y cafetería, simuladores, zona infantil,...

Calificación:

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo escribía...

Para mi gusto, es uno de los mejores circuitos por el trato que te dan.
La pista es muy técnica y ratonera,que no te da opción a fallos, si lo que quieres es ganar.
Los Kart están nuevos a fecha 17 de Febrero de 2007 los cambiaron en Diciembre.
Y sus campeonatos internos en categoria individual y por equipos te hace disfrutar de la emoción de las carreras, por poco dinero.

febrero 17, 2007 6:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Es un circuito tecnico muy bien conservado, para hacer buenos tiempos mejor correr en las tandas de media hora que es cuando se calienta bien el kart, son nuevos y hay que ser muy tecnico para hacer tiempos buenos. Me gustan.

febrero 25, 2007 4:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

el circuito es el tipico tecnico pero muy peligroso, solo tienen 2 empleados que se encargan de socorrer en accidentes y ni se enteran, lo digo por experiencia, un coche volco a causa de una proteccion suelta en la parte cubierta tras la bajada y curba de derechas.

Yo desde ese accidente no disfrute de la carrera porque la verdad es un circuito muy peligroso por zonas muertas y curbas sin visibilidad.

mayo 17, 2007 12:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

para mi es el mejor circuito indoor de madrid....es un circuito muy revirado y tecnico donde lo que de verdad importa son las manos del piloto y no lo q corra el kart....no vale ir rapido...hay q ser rapido...y no logro bajar de 37.5 y me cabrea viendo q el record de pista esta en 35 alto....dejo mi msn para hablar con pilotos amateur de mas circuitos o de trazadas y demas ok?? magic7127@hotmail.com un saludo Fdo: Magic

agosto 13, 2007 11:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Mi primera vez sobre el kart...Fue el domingo pasado...tengo 15 años y me hice 44,4 (COMPARAO CON VOSOTROS ES PENOSO) pero weno...
Alguien tiene idea de cuando va a ser el proximo campeonato individual?

agosto 21, 2007 8:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo escribía...

Es un circuito pequeño, ratonero y tecnico, pero muy divertido, hay pocas zonas de adelantamiento y las 2 rectas son kiza demasiado cortas pero esta muy muy bien. Cuando abrieron me pasaba las noches alli con los amigos... No dejamos una pasta pero lo bien q te lo pasas no tiene precio. Ahora no se q tal estara xq hace tiempo q no lo piso, la ultima vez me gustaron muy poco los Karts con cinturones de sueguridad pero bueno es lo q hay. Eso si en los campeonatos hay q ir con mucho ojo xq yo he corrido alguno y la gente va como loca, parece q se juegan el sueldo o algo xq si te tienen q estampar para pasarte lo hacen sin cortarse y la verdad es q te pueden hacer daño. Lo dicho recomendado 100%. Saludos. NachesteR

noviembre 19, 2007 4:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Pagina principal